En un día marcado por la tragedia ferroviaria en la provincia de Toledo, donde al menos 68 personas han perdido la vida tras el impacto de un tren AVE con un Iryo, un tren de mercancías ha descarrilado en Sevilla a la altura de la estación de Cercanías de Padre Pío.
El tráfico ferroviario, como ha adelantado ABC, ha quedado interrumpido en esta zona. Hasta el momento no se han dado a conocer datos sobre si hay personas heridas tras este percance. Las causas por las que se ha producido este descarrilamiento están siendo investigadas.
El servicio puede verse afectado este jueves
Renfe sí que ha confirmado la suspensión de la línea C4 de Cercanías debido a este incidente. Para este jueves 29 de octubre es muy posible que el servicio se vea afectado, por lo que la operadora pública ha recomendado a los viajeros que busquen otros medios alternativos para sus desplazamientos.
Aunque Renfe no ha concretado los servicios que se verán afectados, sí que ha advertido del problema con el que se pueden encontrar los pasajeros desde primera hora de la mañana.
Esta suspensión de la línea C4 de Cercanías se suma a la suspensión entre Andalucía y Madrid de los trenes de alta velocidad. Renfe ha bloqueado la venta de billetes en el referido corredor hasta diciembre, mientras que la compañía Ouigo ha cancelado la circulación de todos sus trenes en ese trayecto hasta el 2 de noviembre.
Horóscopo de hoy, jueves 29 de octubre: estas son las tres claves en el amor, trabajo y bienestar
Precio de la luz hoy, jueves 29 de octubre: aprovecha la hora más barata
Arriesgada persecución en Sevilla de un vehículo a la fuga por las Tres Mil Viviendas: dos policías heridos
Las palabras sobre la tragedia ferroviaria de Toledo de Davinchi, jugador del Getafe que perdió a su padre en Adamuz
Iryo desmiente la versión del ministro Puente: afirma que su maquinista no recibió orden de reanudar la marcha



COMENTARIOS